Honduras: Lo decapitan y le dejan cabeza sobre genitales

Un hombre de 53 años de edad fue encontrado en un solar baldío en Quimistán, Honduras, decapitado y con la cabeza sobre sus genitales.

El macabro hallazgo se hizo este martes a eso de las 11:30 de la mañana, específicamente en un predio de la aldea Santa Elena. La víctima fue identificada como Juan Ramón Mejía Claudino, con quien sus victimarios no tuvieron piedad, ya que le cercenaron la cabeza y luego se la colocaron entre sus piernas.

La hipótesis que manejaban la policía nacional de Honduras es que le quitaron la vida a este hombre por enemistades personales, agentes realizaron un operativo en busca de los sádicos criminales, pero al cierre de esta edición no se había reportado la captura de sospechosos.

Matan a menor a balazos en San Pedro Sula 

Por otra parte, a unas cuatro cuadras de la posta policial de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, mataron a de varios balazos a un menor de 15 años de edad.

Según el informe preliminar, el menor iba a comprar tortillas a unas cuadras de su casa, pero antes de llegar al local fue interceptado por delincuentes que lo persiguieron al tiempo que le disparaban.

Fue así como el menor cayó abatido a unos metros de donde inició la persecución.

Algunos allegados al quinceañero, dijeron que unos meses antes, “sufrió otro atentado del cual por milagro había sobrevivido, pero en esta ocasión no tuvo suerte”.

Comentaron que la muerte del menor le provino, porque él vivía en una zona e iba a otra a comprar las tortillas.

“Aquí los que viven por ejemplo al lado de donde está la posta, no pueden meterse a la zona que está enfrente”.

Por este caso, la Policía detuvo minutos después a dos miembros de la pandilla 18, como sospechosos de la muerte del adolescente.