Internan a mujer que raptó bebé en Tipitapa

Este martes 19 de abril el Ministerio Público presentaría todas las pruebas en contra de Martha Rebeca Sánchez, la famosa mujer que el pasado 7 de abril raptó a un bebé de días de nacido en Tipitapa, municipio de Managua.

Lo que no se esperaba es que la Audiencia Inicial que se tenia prevista se realizara a las 10 con 30 minutos de la mañana no se haría, pues la mujer ya no se encuentra en prisión preventiva en «El Chipote», sino que esta internada en el manicomio por graves problemas mentales.

«Atendiendo la petición del director de Auxilio Judicial Nacional  remití de manera urgente a la acusada al hospital Psicosocial y se le estableció al director del hospital que una vez que le diera de alta a la ciudadana, me informara y se le informara a la Policía a razón de poder elaborar la audiencia inicial que corresponde. Por el momento los plazos en este caso están suspendidos», informó el juez Abelardo Alvir Ramos.

La Fiscalía está acusando a Martha Rebeca Sánchez de secuestro simple, delito que lleva una pena de 4 años, según el fiscal Roberto Talavera.

El juez Abelardo Alvir Ramos, afirmó que el hecho que la mujer esté internada no representa mayores contratiempos en el proceso judicial, pues es un derecho que todo reo tiene.

El día de los hechos, la Policía Nacional en tiempo record logró recuperar al bebé en Veracruz y regresado posteriormente a su madre.

En el juzgado séptimo distrito penal de audiencia se ventila la causa en contra de la mujer.

internan, mujer, tipitapa, rapto, bebe, secuestro, managua, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8

 mujmani2