Inauguran cancha multiuso en barrio Modesto Marín en Nandaime

El gobierno municipal de Nandaime este fin de semana inauguro el mejoramiento de la plaza multiuso ubicada en el barrio Modesto Marín en el sector suroeste de esta ciudad. 

En esta inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales así como el delegado del ministerio de educación Carlos Castillo, el segundo jefe policial subcomisionado Ramón Gutiérrez, así como representantes del poder ciudadano en el barrio.

inauguracion, plaza maultiuso, nandaime, noticias, nicaragua, poblacion, economia, visitantes, obras,

En esta rehabilitación la alcaldía municipal realizo una inversión de más de ciento noventa mil córdobas aseguro el Alcalde Guillermo Martínez en el acto de inauguración.

inauguracion, plaza maultiuso, nandaime, noticias, nicaragua, poblacion, economia, visitantes, obras,

Uno de los jugadores y representante de los equipos de futbol sala de este bario dio gracias a Dios por el apoyo brindado por el gobierno municipal de invertir en la rehabilitación de la cancha y darles la oportunidad a ellos de ser partícipes de los trabajos realizados para trabajar más rápido y tener en poco tiempo concluida la obra y así poder darle uso.

Ramón Gutiérrez segundo jefe policial dijo que ellos como agentes del orden están conscientes del trabajo realizado y esto viene a ayudar a los jóvenes en riesgo en tener un lugar seguro para poder recrearse y alejarse de algunos vicios como la droga pega y el alcohol, y ellos trabajaran en brindarle mayor seguridad las familias así como a los jóvenes en los momentos que estos realizan los juegos relámpagos que hace todos los días por las noches.

Los pobladores de este barrio dijeron sentirse agradecidos con el trabajo realizados por la alcaldía e Nandaime en bienestar de los niños y jóvenes e este sector conocido como Modesto Marín y al mismo tiempo se comprometieron en apoyar a los jóvenes a cuidar y mantener limpio el lugar ya que hasta basureros les instalo la alcaldía y depositen la basura en su lugar.

Al finalizar la actividad hubo declamaciones por parte de niños y niñas de la escuela Rubén Darío así como presentación culturales y después el corte de la cinta para dar por inaugurada esta obra más del buen gobierno dirigido por el comandante Daniel Ortega.