Indigente hondureño muere con la cabeza desbaratada

Con una piedra grande, varios desconocidos le desbarataron la cabeza a un indigente recolector de desechos que dormía tranquilamente en una casa abandonada del barrio Las Mercedes, en Comayagüela, Honduras. El violento hecho sucedió ayer en la madrugada.

Aparentemente recolector llegó al refugio de indigentes del sector para dormir en una cama vieja, de repente en la desolada vivienda llegaron varios hombres que después de darle una salvaje golpiza al infortunado hombre decidieron quitarle la vida.

Para la maligna labor, los antisociales tomaron entre dos una enorme roca y se la tiraron en la cabeza al indigente recolector, posteriormente huyeron del inmueble dejando a la víctima ya sin signos vitales, tirado a la par de la cama del cuarto que alquilaba en esa zona.

Al desafortunado hombre lo encontró ayer otro vagabundo que llegó a la mencionada casa y encontró ensangrentado a su compañero de penurias.

Hasta ayer por la tarde, la víctima de la brutal muerte no había sido identificada por las autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense de Honduras.

En el lugar del hecho se encontraron botellas de alcohol y de corrosivos, por lo que se presume que el occiso tenía problemas con el abuso y consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos.

Autoridades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la escena del crimen para tratar de dar con el paradero de los homicidas.