Pobladores de 8 barrios en Juigalpa sin agua

En Juigalpa, Chontales, lapoblación se encuentra preocupada por la falta de agua potable en varios barrios de la ciudad. Así lo dio a conocer el señor Juan Manuel González, poblador afectado por la falta del vital líquido. Las autoridades de Enacal ya están informados de este problema y esperan tener solución en las próximas horas. 

  • Jóvenes participan en taller de producción radial

Muchas personas habitantes de los diferentes barrios de Juigalpa no tiene agua ni para bañarse, por lo que le hacen un llamado a la empresa Enacal para que por favor les resuelva este grave problema.

Los pobladores aseguran que ante la necesidad tienen que comprar el valde con agua a un precio de 50 córdobas y que muchas veces por las necesidades económicas se les hace difícil adquirir el vital líquido .

Funcionarios de la Empresa nacional de acueductos y alcantarillados Enacal, informaron que tienen en mal estado el equipo de distribución del vital líquido, pero que ya estaban trabajando para resolver ese problema. 

Extraoficialmente se dio a conocer que son 8 barrios los que se encuentran afectados por la falta de agua, pero se espera que en las próximas horas haya solución a este problema.