Hyatt Place inauguró cadena hotelera en Nicaragua

La oferta turística   en Nicaragua se fortalece con la inauguración de la nueva cadena de hoteles Hyatt Place que ofrece 140 habitaciones de categoría 5 estrellas, aunado al clima de negocio que propicia la inversión extranjera en el país.

«Felicitamos al grupo de Fernando Paiz y Arturo Gamboa por confiar en Nicaragua en nuestro Gobierno y que vamos a seguir empujando este tipo de inversión», destacó Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones

Fernando Paiz, inversionista de la cadena Hyatt Place señala que continuarán invirtiendo en Nicaragua por la estabilidad económica que existe en el país, representado el mayor índice de crecimiento a nivel de Centroamérica.

«Aquí en Nicaragua tengo que decirle que el acceso que nos dan las autoridades el cariño con el que nos atienden es accesional, realmente son accesibles devuelven las llamadas y esos nicas, da orgullo porque aquí las cosas se mueven rápido. Este es el país con el índice de crecimiento más rápido de Centroamérica solo Panamá le saca algo de ventaja», afirma Paiz.  

Un proyecto con una inversión que se acerca a los 20 millones de dólares. Durante la construcción se empleó a 1500 personas y en la actualidad genera 60 empleos directos. Demostrando una vez más que el desarrollo socioeconómico de Nicaragua va de la mano con la generación de nuevos empleos.

Hyatt Place esta ubicado contiguo a Galería Santo Domingo, un lugar céntrico del área comercial, cuenta con 5 salones para eventos y diferentes ambientes para el confort de sus clientes.

nicaragua, inauguracion, cadena, hotelera, hyatt, palace, categoria, estrellas, inversiones, crecimiento,
Foto: Sonia García/TN8