Triciclero de Tipitapa ejecuta robo descarado (Video)

La cámara de seguridad de una ferretería en el municipio de Tipitapa captó integro el robo que perpetró un descarado conductor de triciclo en una ferretería de la localidad.Como todos los días Don Almir Duarte abre su tienda y una de las primeras piezas que oferta en su ferretería son las sillas plásticas, las que sin falta ubica a la entrada del local. Lo que no sabía el varón es que ese sería el último día que vería las 12 unidades que ubicó, desde temprano.

A eso de las 10 de la mañana del pasado domingo 6 de marzo un descarado sujeto a bordo del triciclo código CT 125 se aparcó contiguo a la puerta de la ferretería de la víctima, con las claras intenciones de robar las 12 sillas. El ladrón ubica su triciclo en una posición cómoda para su botín, pero lo que no sabía es que una cámara de seguridad capta de inicio a fin la técnica, descaro y hasta intentos para llevarse las sillas.

El ladrón hace como si limpia el triciclo mientras espera el momento idóneo para el atraco, hace un primer intento pero el temor lo consume y solo acomoda las sillas, vuelve a su unidad para disimular y continuar limpiando el vehículo y después de unos segundos efectúa su robo.

El propietario de la ferretería Almir Duarte explicó a TN8.tv que las pérdidas se estiman en unos 3 mil córdobas y ya interpuso la formal denuncia para la captura del triciclero roba sillas de Tipitapa. El hecho ocurrió en el barrio Juan Castro de este municipio de Managua.

https://www.youtube.com/watch?v=VkBEFL9CvFA