Fin de semana en familia en la avenida Bolívar

La avenida Bolívar sigue conquistando el corazón de las familias nicaragüenses, quienes pasaron un momento agradable en los diferentes centros de recreación.

Los amantes del grano de oro prefieren visitar la Casona del Café por la excelente calidad y por el buen servicio brindado. “Este es un lugar donde en familia se viene a pasarla muy bien con el cafecito que nos obsequia aquí cafe de palo original, los niños vienen a comerse su sorbetito con sabor a italiano, una recreación sana para la familia, porque estamos con aire puro, no estamos encerrados”, destacó Pedro Aguilar.

Otros también acompañados por hijos, tíos, primos, abuelos y amistades se endulzan la vida en la sorbetería Hormiga de Oro. “Me siento mas segura con los niños aquí, hay batidos, reposterías de todo, me la paso muy bien en familia”, dijo Urania Marín.

familia, recreacion, managua, nicaragua, fin de semana, avenida bolivar, ninez, ninos, cafe, gastronomia,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

Y para los que prefieren las bebidas tradicionales se dieron cita en la Casa del maíz donde hubo degustación de cereales y vieron la elaboración de artesanías de palma de pita. “Me parece muy bonito el lugar, muy presentable, los productos me parecen naturales, es una buena opción para pasarla en familia , venir y tomarse estas bebidas naturales que son producidas por nuestros productores y también invitar a las personas de otros lugares que quieran visitar Nicaragua el lugar está bien seguro para caminar”, indicó Otis Plazaola.

Otros espacios recreativos como el Parque Luis Alfonso Flores, el paseo de los estudiantes también fomentaron la unidad familiar.