Dos lesionados deja un accidente de transito en el barrio René Cisneros

La noche de este sábado en una de las calles del barrio René Cisneros se produjo un accidente que dejó a dos personas lesionadas. Una señora que viajaba como acompañante en una motocicleta y el ciclista Milton Montenegro Ramírez de 28 años, todo esto después que chocaran en una esquina la moto con la bicicleta.

El motociclista que no quiso identificarse y menos dar detalles de lo sucedido, se limitó a decir de espaldas que el ciclista se le interpuso en su camino; aunque la gente del barrio decía lo contrario, que fue el muchacho de la moto quien venia rápido y perdió el control de la moto, dándole al chavalo de la bicicleta.

ciclista, lesionado, managua, mototciclista, nicaragua, accidente, transito, acompañante, paramedicos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Cruz rojistas y compañeros del MINSA se presentaron al lugar del accidente donde cada uno se llevó a un paciente. La ambulancia del MINSA trasladó a la señora con golpes y un trauma lumbar, mientras que los de cruz roja llevaron al joven de 28 años lesionado también con golpes en el cuerpo mas policontuciones, trasladados ambos estables y hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca .

ciclista, lesionado, managua, mototciclista, nicaragua, accidente, transito, acompañante, paramedicos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Los pobladores que a pesar de ver que uno de sus vecinos estaba lesionado y pensar en tomar la justicia en sus manos con el muchacho de la moto, se mantuvieron en cama esperando a las autoridades para que se encargaran del caso.

Los oficiales de tránsito correspondientes al distrito III de policía también hicieron presencia para levantar el croquis y realizar las investigaciones necesarias para dar un veredicto y ver quien fue el imprudente que tuvo la responsabilidad del incidente provocado de la rotonda el Güegüense una cuadra al oeste, cuatro cuadras al sur.