Quiebran expendio de droga en jardines de Veracruz

Agentes antinarcóticos de Droga Nacional, la noche de este viernes, ejecutaron un allanamiento en un vivienda de Jardines de Veracruz, ubicada de la rotonda una cuadra y media al sur, tras la minuciosa requisa se logro la incautación de taco y medio de hierba verde que al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso aproximado a libra y media.

Con la droga como evidencia se logro el arresto de tres mujeres quienes presuntamente se encargan de la venta del estupefaciente, estas responden a los nombres de Kenia Valeska Silva de 30 años, Jennifer Rivera Flores de 25 años y Ericka de los Ángeles López Cano de 40 años.

quiebre, droga, managua, policia, noticias, nicaragua, antinarcoticos,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Los antinarcóticos les ocuparon cuatro tablet y un teléfono de dudosa procedencia obtenidos supuestamente por la venta de la droga mas una libreta donde tenían anotados los encargos de la droga y los lugares donde iban hacer entregados.

La casa supuestamente es alquilada y es utilizada para empacar la marihuana, en uno de los cuartos dentro del bolso que se encontró el estupefaciente se encontraron dos rollos de cinta adhesiva utilizada para empacar los tacos.

Ninguna de las implicadas quiso brindar su declaración o la versión de la procedencia de la marihuana.

Las tres detenidas fueron trasladadas a las celdas preventivas de la estación cinco y serán puestas a la orden del Ministerio Público bajo el cargo de trafico interno de estupefaciente psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Estos operativos son parte del plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana, que tiene como objetivo el quiebre de expendios clandestinos y el corte al narcomenudeo.