Motociclista murió de manera instantánea

De manera instantánea perdió la vida el motociclista Elvis José García Mojica, luego de impactar contra un camioncito. La tragedia ocurrió en el sector del Sombrero en el Memorial Sandino.

Según testigos, la víctima a la hora del accidente no portaba el casco de protección en el preciso momento de impactar en la parte trasera del microbus conducido por el señor José Miguel Fonseca quien circulaba de este a oeste.

Miembros de la Dirección General de Bomberos a cargo del teniente, Carlos Nicaragua, se presentaron al lugar, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, estos confirmaron que su muerte fue instantánea. 

Según la mamá del motociclista, su hijo salió de la casa rumbo a realizar unas diligencias y aparentemente cuando regresaba ocurrió el percance.

Elvis José García Mojica había procreado junto a su esposa dos hijos, la menor una adolescente de 16 años de edad, misma que se desmayó al observar al hombre que amaba tanto, en el pavimento en un charco de sangre.

Al lugar, también, se presentaron altos mandos de la Policía Nacional, quienes aprovecharon para hacer nuevamente un llamado a todos los conductores de usar siempre el casco de protección, pues la víctima en vez de llevarlo adecuadamente lo llevaba en el brazo.

Como parte del proceso investigativo el conductor del camioncito José Miguel Fonseca, ante una tragedia como esta, tendrá que responder frente a un juez, mientras, el cadáver del hombre fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

motociclista, casco, impacta, camioncito, muerte, instantanea, conductor, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8