Ocupan 11 paquetes de cocaína en El Rama

La Policía Nacional de la ciudad de El Rama a través del Comisionado Olivio Salguera, jefe de la Policía a nivel departamental de Zelaya Central, manifestó que ocuparon drogas en un operativo. El hecho sucedió en el hospedaje El Ensueño en esta ciudad en esta zona al Caribe Sur del país. 

Según el comisionado es gracias al Plan de Seguridad Ciudadana que están cumpliendo como mandato del presidente de la República, comandante Daniel Ortega y la primer comisionada Aminta Granera, que se logró la detención de tres sujetos que estaban en el hospedaje El Ensueño, y al requisar la habitación se les encontró once paquetes de polvo blanco que al realizar la prueba de campo resultó ser cocaína.

  • Policía Nacional brindó informe semanal de Plan Nicaragua Mejor

Los detenidos corresponden a los nombres de Juan Artola, Wuilfor Tikan y Humberto Cordero, los que ya están en la cárcel de esa ciudad y en las próximas horas serán pasados al juzgado correspondiente para ser procesados. 

Mientras que en el departamento de Río San Juan a través de la relacionista pública, la comisionada Rita Matus, manifestó que lograron la detención de Ever Antonio Martinez de 27 años, quien está siendo señalado de cargar dos bolsas transparentes que contenían hierba y 10 cigarrillos listos para su consumo y comercialización, que al realizarle la prueba de campo resultó ser marihuana.

El detenido fue capturado a la salida La Palmera quien supuestamente en días pasado había venido de Costa Rica a visitar a sus familiares.

policia, el rama, once, paquetes, cocaina, ocupan, detienen, janeth, oporta, tn8,
Foto: Janeth Oporta