Trágica muerte de joven por imprudencia

De forma trágica e instantánea perdió la vida un joven de 20 años identificado como Gerald Collado. Según relato de uno de sus compañeros de trabajo el occiso había recién salido de su turno laboral nocturno en un bar cercano y se disponía a viajar a su casa de habitación.

El joven fue arrollado brutalmente por un camión placa M 192-271, de los semáforos del hospital Central Managua cuatro cuadras al norte. Los pobladores que habitan cerca de la zona donde se dio la trágica muerte indicaron que lograron escuchar un fuerte estruendo y que al salir de sus casas se encontraron con el gran impacto que el camión había tenido al estrellarse contra varios rótulos de publicidad hasta terminar semi incrustado en el muro de una vivienda.

En el automotor viajaban dos personas que fueron trasladadas al hospital Manolo Morales, una por técnicos del MINSA en condición estable, mientras que el otro lesionado quedó atrapado dentro de la chatarra por lo que tuvo que ser extraído por paramédicos y miembros de rescate de la Cruz Roja Nicaragüense, este presentaba una herida lacerante en el rostro, trauma cervical más una fractura expuesta en la pierna derecha.

En el momento que se presentaron los técnicos en emergencia al lugar, ya no había nada que hacer por Collado, ya que este sufrió desprendimiento de la masa encefálica más fracturas en sus piernas. La policía se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar la culpabilidad del conductor del camión que provocó este fatal final para este joven trabajador. Medicina legal trasladaría el cuerpo para realizar la autopsia y emitir el dictamen forense.