Fatal accidente cobra la vida de una señora cerca del Mayoreo

Nadie se imaginaba que al buscar como ganarse la vida terminaría perdiéndola. Hablamos de la señora Magdalena Ríos Altamirano de 63 años, quien falleció la noche de este sábado en la pista al mercado el Mayoreo tras ser brutalmente atropellada por un taxista identificado como Argenis Joel Hernández Pérez de 31 años. La fallecida se dirigía hacia una gasolinera como cada día a vender comidas, principalmente a los buseros que están en dicho establecimiento mientras esperan su salida a menos de dos cuadras de su destino quedó el cuerpo de la pobre señora.

managua, muerta, senora, accidente, noticias, nicaragua, victimal fatal, atropello, vendedora, femina muerta,
Foto: Julio Cruz/TN8

El carretón donde trasladaba sus productos quedó como a tres metros el cuerpo, volteado y con toda la comida regada sobre el pavimento. El conductor del taxi a pesar que fue interrogado por el equipo de prensa de TN8, omitió hablar sobre el caso, balbuceando que mejor esperaba que la policía hiciera su trabajo y fueran ellos los que dieran un dictamen definitivo. Aunque extraoficialmente se supo en el lugar que el responsable decía que otro vehículo le quitó la visión con el reflejo de las luces y que por eso no vio a la señora que se cruzaba.

managua, muerta, senora, accidente, noticias, nicaragua, victimal fatal, atropello, vendedora, femina muerta,
Foto: Julio Cruz/TN8

La fallecida que vivía a pocas cuadras de donde se produjo el accidente, tenía mas de 10 años de dedicarse a esto, siendo una señora precavida a la hora de cruzar esta transitada vía, relataba uno de los yernos de la occisa. Los transportistas también lamentaban la muerte de la señora, quien todos los días les llevaba la cena a eso de las 6:50 de la noche. Escucharon un fuerte golpe y cuando fueron a ver de que se trataba vieron el cuerpo tirado de quien en vida fuera la persona carismática que les llevaba las enchiladas para cenar y salir tranquilo en sus buses.