Mandan a juicio a los acusados de robo a cambistas en el 7 Sur

Por haber tratado de perpetrar un robo a unos cambistas en el sector del 7 Sur, los cinco responsables de esto fueron enviados a juicio la mañana de este jueves.

Los detenidos identificados como Michael Rodrigo Samorio Anderson, Eliazar Miguel Romero Quintana, Lenín Antonio Ruiz Flores, José Bismarck Vega López y Erving Antonio Mayorga Vargas, a bordo de un par de motocicletas quisieron asaltar a dos cambistas el pasado 6 de enero en los alrededores del Km 7 de la carretera Sur.

El Ministerio Público en audiencia inicial, presentó como era debido, el intercambio de información y pruebas para demostrar en juicio la culpabilidad de los acusados del delito. Este consta de pruebas testimoniales, las víctimas que ya han reconocido a sus verdugos, también, tres testigos que se encontraban en la escena, al momento de registrarse el percance; a esto se le suma el testimonio de los oficiales de la Policía Nacional .

Por su parte, las defensas que terminada la intervención del Ministerio Público fue dando su punto de vista, aseguraron estar en contra de dicho intercambio, pero que dejarían que fuese el juez quien decidiera sobre él, sin que estos dijeran en qué no estaban de acuerdo.

jucio, robo, cambista, responsables, ministerio, publico, victimas, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8

Tras escuchar las partes, el judicial Julio César Arias, Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia, determinó que se cumplía con los parámetros suficientes, como para ser enviada a juicio, fijando fecha para el próximo 01 de abril a las 8:30 de la mañana.