Degenerado intenta violar a dos niñas en Ometepe

Un sujeto conocido como “Chucki” es buscado por la Policía Nacional de Altagracia, en Isla de Ometepe, presuntamente por ingresar hasta la habitación de 2 niñas e intentar violarlas mientras dormían. El nombre del degenerado es identificado como Oscar Mena y tiene 19 años.

Según la madre de las dos menores fue a eso de las 1:30 am del miércoles que ella escuchó un ruido en su vivienda. En ese momento una de las niñas le dijo: “¡Mamá hay un hombre en el cuarto!” motivo por el cual dio aviso al padre de las niñas e inmediatamente este dio persecución al sujeto, sin lograr capturarlo, sin embargo logró reconocer al pedófilo hombre.

  • Guatemala: Caen dos por rapto y violación de menor

Según testigos el sujeto fue reconocido por un vecino que al momento en que el degenerado huía, logró alumbrarle la cara con un foco. Además afirmaron que si la Policía Nacional no hacía nada con respecto a este caso ellos tomarían la justicia por sus propias manos.

La madre del supuesto violador defendía a capa y espada a su vástago hijo, aduciendo que él andaba bajo los efectos del licor y que no había hecho nada.

Agentes policiales investigan el caso, mientras intentaron dar con el paradero del acusado, pero este huyó con rumbo desconocido.

Este hecho se registró frente al bar La Frontera en la comunidad de Pull, municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.

Las autoridades policiales prometen hacer todo lo posible y activar a todas las personas necesarias para dar con el paradero de este sujeto y que pague por el delito que intentó cometer.

ometepe, altagracia, degenerado, intento, violacion, ninas, vivienda, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8