Managua: Levanta a motociclista por mala maniobra

Por la irresponsabilidad del conductor de un vehículo taxi que hizo un giro en «U» por los semáforos del antiguo Banic, en Managua, un motociclista terminó lesionado. La víctima sufrió lesiones de consideración por el impacto con el carro. 

Sergio Zapata Ramos de 68 años es el conductor del vehículo taxi color rojo marca Hyundai, placa M09375, que realizó la mala maniobra, invadiendo la línea amarilla continua, provocando las heridas a Edwin Zepeda, conductor de la motocicleta color negra marca Pulsar Placa M 87778.

  • Aparatoso choque deja varios lesionados en Las Brisas

Según el longevo conductor con experiencia de más de 50 años en el volante, en sus declaraciones prácticamente afirma se le «durmió el pájaro», o sea, que se distrajo.

“Mirá, el broder de la moto viene largo y yo giré por agarrar a una muchacha y ganarme unos 50 pesitos, pero me salió mas cara la jugada ahora” mencionó un tanto afligido Zapata. «Gracias a Dios el conductor de la moto portaba su casco de seguridad pues claramente se observa el golpe contundente que recibió en la caída al pavimento. Esto pudo hasta salvarle la vida» continuó.

Al lugar llegaron asistentes de primeros auxilios del Minsa que trasladaron al perjudicado al hospital Alejandra Dávila Bolaños.

Sin duda que esta experiencia por ganarse 50 córdobas que iba a cobrar en la carrera que realizaría, serán los mas recodados pues tendrá que costear con los gastos médicos del afectado más las reparaciones de la motocicleta.

Un agente de Tránsito del Distrito II de la Policía Nacional tras levantar el croquis y los documentos legales de ambos conductores, trasladó la motocicleta al distrito junto al vehículo para que ambas partes se hagan presente y entregarles en primer momento una boleta blanca para poder manejar y luego el dictamen de la investigación del accidente.

accidente, managua, irresponsabilidad, motociclista, lesionado, taxi, giro, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8