Matan a disparos a supervisor de seguridad en El Viejo

Una ráfaga de disparos, gritos de angustia y desesperación alertaron esta madrugada al vecindario del reparto Divino Niño en el municipio de El Viejo, en Chinandega.  La lluvia de disparos habían sido perpetrados a Marvin Gerardo Cajina de 56 años, quien laboraba como supervisor de seguridad en la granja camaronera de la empresa Pescanova.

«Salimos temprano de la casa porque hoy nos tocaba matricular a nuestra hija en la universidad y en el trayecto a pocos metros de la casa nos salieron tres sujetos, uno de ellos estaba encapuchado (y parecía) nos querían asaltar. Mi esposo sacó su arma, disparó pero no logró darle. En eso ‘El Chapin‘, sin mediar palabras encañonó el arma y le disparó en el pecho y piernas», manifestó entre sollozos Adela Martinez, esposa de la víctima.

  • Muere ahogado joven en playa Santa María del Mar

Escuché varios disparos y los gritos de una mujer que pedía auxilio, luego salí y vi a Marvin en el suelo. Lo trasladamos como pudimos al hospital pero murió en el trayecto, informó Martiza Mejía, vecina del local. 

Los detectives y peritos de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Chinandega buscan evidencias y rastrean a los presuntos malhechores que salieron huyendo sobre veredas. Se conoció que los sujetos fueron identificados por sus alias; «Juan Culon»; «El Chapin» y Cristian, pertenecientes a la banda delincuencial «Los Chocoyos«, los que causan temor en las calles de la ciudad viejana.

Pobladores vecinos al lugar de los hechos se quejan de la ola de violencia y robos que se dan a todas horas, indicando que en el sector hace unos días una mujer que iba a trabajar a la bananera fue asaltado por esos mismos delincuentes, según declararon a la Policía.

matan, disparos, seguridad, vecindario, el viejo, chinandega, divino nino, rafagas, belkis, medina, tn8,
Foto: Belkis Medina/TN8