Aparatoso choque deja varios lesionados en Las Brisas

Un vehículo a exceso de velocidad y cuyo conductor andaba bajo los efectos de licor, fue la supuesta causa de un aparatoso accidente en el sector de Las Brisas, Distrito II de Managua. El choque se dio contra la parte trasera de una camioneta marca Ford, donde viajaban cuatro personas que resultaron gravemente lesionados

Producto del fuerte impacto que propinó el carro color gris, placas M 003-526, conducido por el joven de 23 años de nombre Larry Téllez, la camioneta color verde, placas ES 04290, dio varias vueltas sobre la pista que va de Linda Vista hacia la Cuesta El Plomo, justamente de la entrada al hospital Lenin Fonseca, 1 cuadra arriba.

  • Brutal accidente en carretera a Xiloá deja dos lesionados

Una de las pasajeras de la camioneta quedó atrapada en el metal retorcido, pero gracias a buenos samaritanos lograron sacarla a ella y a los demás del automotor, para luego trasladarlos a sala de emergencias del hospital antes mencionado.

Según relato de testigos una adolescente de 14 años, quien fue identificada únicamente como María José, iba en estado delicado al presentar trauma craneal, más posibles fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo.

El presunto causante del accidente solo presentaba heridas lacerantes en la región frontal al impactar contra el vidrio, por lo que paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y según su valoración no ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario.

Adonde no se libró de ser trasladado es las celdas del Distrito II de la Policía Nacional, donde tendrá que responder por este accidente ocurrido la noche de este lunes.

Dentro del automotor que conducía los agentes de Tránsito Nacional encontraron latas de cerveza, lo que ratifica que conducía ebrio.

choque, accidente, managua, las brisas, ebrio, camioneta, lesionados, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8