Conductor arrolla a motociclista y lo acusa de hacer el teatrito

En los semáforos de la Asamblea Nacional, la noche de este sábado el motociclista identificado como Elvin Gonzales terminó tirado y lesionado, después de ser colisionado por un vehículo color blanco con placa M 241 274, mientras esperaba la luz del semáforo. El responsable identificado como Francisco Zamora de 62 años, además de conducir en estado de ebriedad, se mofaba del motociclista diciendo que estaba haciendo el show. .

«Mira, (hablando entre cortado por los efectos del alcohol) nada le hice, ve la moto, nada tiene, él no tiene nada, nada le hice, se está haciendo mas bien para que se burlen de mi», decía Zamora mientras era entrevistado por este medio. Además acusaba al lesionado de haberle ocasionado una herida que tenía en el pómulo izquierdo con el casco que portaba; casco que el motociclista tenía puesto y según los testigos nunca se lo había quitado.

accidente, motociclista, lesionado, noticias, managua, nicaragua, conductor, acusacion,
Foto: Julio Cruz/TN8

Al momento de impactar a la motocicleta, esta última fue a pegar contra otra camioneta de color azul que al igual que el motociclista esperaba su semáforo para circular en la pista, esta no tuvo afectaciones serias; pero si, alguien tenía que responder por el leve daño a la estructura.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos llegó para atender al lesionado. Estos lo estabilizaron usando un collarín, para disminuir el dolor y golpe que este había sufrido en esta parte; trasladándolo con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores mas los golpes que presentaba en el cuerpo por el impacto con el pavimento.