Efectivo operativo antinarcóticos en el barrio Ariel Darce

Siete tilas y media de hierba verde le fueron encontradas en la vestimenta a Alejandro José García Orozco de 25 años. El detenido en actitud sospechosa fue requisado por oficiales de Droga Nacional en una de las calles del barrio Ariel Darce cuando este circulaba en actitud sospechosa.

El ahora detenido al parecer se trasladaba a comercializar la droga cuando fue interceptado por los oficiales antinarcóticos. Este de inmediato fue llevado en la patrulla hasta su vivienda bajo resguardo policial con el objetivo de ver si en el inmueble había mas estupefaciente propiedad del García Orozco. Por varios minutos los agentes del orden revisaron la casa para descartar; pero no había nada dentro de esta. 

droga, managua, policia, operativo, marihuana, barios de managua, droga nacional, detenidos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Como es costumbre los familiares son los últimos en enterarse lo que los pupilos hacen, y es que sus padres que llegaron al inmueble se quedaron sorprendidos al ver como los antinarcóticos mantenían un perímetro de seguridad alrededor de la casa. Incluso se atrevieron a decir que los oficiales estaban equivocándose de sujeto y que lo encontrado se lo habían puesto; además de reprochar el trabajo de la policía nacional al ingresar en la vivienda sin el permiso de los dueños. 

Al corroborar que la vivienda donde se comercializan diversos tipo de comida rápida estaba limpia con respecto a la droga, el joven bajo arresto fue llevado a la sub delegación del distrito cinco en el Reparto Shick, para ponerlo bajo arresto y dar el peso exacto de la droga que al final fue de 10.4 gramos.

En las próximas horas Alejandro será puesto a la orden del ministerio público para que estos realicen la acusación pertinente contra el chavalo que enfrentará cargos posiblemente por tráfico de estupefaciente.