Joven vendedora de frutas es impactada por taxista

Una joven que vende frutas en los semáforos de Larreynaga fue brutalmente catapultada por un taxista. Vendedores del sector presenciaron el accidente y expresaron que el conductor del taxi no respetó una señal de tránsito, arrollándola por varios metros y quedando tirada en el pavimento con fuertes lesiones.

¨Ella iba a salir a vender pero el taxero se cruzó la roja, se metió en la línea amarilla y la impactó¨, dijo Elieth del Socorro Espinoza, vendedora de sector.

¨Él no viene despacio y se tiró la roja, ella no se le tiró¨, dijo Jazmina Martínez, vendedora del sector.

La joven de 22 años fue identificada como Sujey del Carmen García, quien desde pequeña vende en ese sector junto con su familia. El taxista niega rotundamente las versiones brindadas por los testigos y aduce que la lesionada fue la imprudente.

¨Yo venia de la norte y la muchacha sale de repente y no la pude capear¨, declaró Jaime Antonio Leyva, conductor del taxi.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja para brindarle la atención pre-hospitalaria y seguidamente trasladarla al hospital Roberto Calderón.

Su condición era estable pero presentaba un trauma en la cadera izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, según la valoración de los cruz rojistas. Si embargo, sería valorada por un ortopedista para descartar cualquier fractura.

Agentes del Distrito IV se encargan de investigar el incidente para determinar la culpabilidad del taxista o si fue imprudencia de la joven que se gana la vida vendiendo en estos semáforos.