Guarda de seguridad fallece arrollado en carretera a Xiloá

De manera inmediata perdió la vida Erick Huete Martínez de 34 años, a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo mas golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo tras ser atropellado y catapultado por varios metros por una camioneta Toyota color blanca conducida por Henry Sevilla López de 38 años.

El fallecido se desempeñaba como guarda de seguridad en una arenera en Ciudad Sandino y al momento de la tragedia andaba comprando en una pulpería ubicada frente a donde ocurrió la tragedia vial, exactamente en el kilometro 15 de la carretera a Xiloá.

Versión de testigos aducen que solo escucharon el fuerte impacto al salir vieron el cuerpo tirado ya sin vida a un lado de la carretera.

«El estaba en su objetivo no entendemos que andaba haciendo aquí, expreso el supervisor para la empresa de seguridad ala que laboraba», quien identifico al infortunado hombre.

Agentes de transito del distrito diez, en Ciudad Sandino, mediante el levantamiento del croquis y las investigaciones determinaran si hubo imprudencia del guarda de seguridad al cruzar la carretera o falta de pericia por parte del conductor de la camioneta y si circulaba a exceso de velocidad.

El cuerpo de la víctima de esta tragedia quien habitaba en el barrio Vista Hermosa, Ciudad Sandino y quien lamentablemente deja un bebe de apenas 4 meses de nacido en la orfandad, fue trasladado hacia el instituto de medicina legal, donde atreves de la autopsia se determinara las causas exactas de su muerte.