Comerciante ferretero del Oriental es encontrado muerto

Agentes policiales de la estación uno investigan las causas de la muerte de comerciante ferretero del Mercado Oriental quien la noche de este viernes fue encontrado en completo estado de descomposición en su tramo de ferretería ubicado del calvario una cuadra arriba, cuadra y media cuadra al sur, en el barrio los Ángeles.

Peritos e investigadores tuvieron que subir por una escalera a la segunda planta de la ferretería pues el hedor que emanaba de adentro avivo mas las sospechas de su muerte, confirmando el caso y para ingresar tuvieron que forzar varios portones.

Marvin Jadi Jarquín de 42 años, era el nombre del infortunado hombre quien fue sorprendido por la muerte al estar supuestamente sentado, pues callo boca abajo y junto a el esta una silla, de fondo sonaba la música que estaba escuchando y las luces quedaron encendidas.

Según relato de otros comerciantes ya el caso lo habían reportado a las autoridades policiales, pues desde el lunes por la mañana, fue la ultima ves que lo vieron en su establecimiento, aducen que desde la muerte de su padre padre este habitaba solo y que ya venia acarreando un sinnúmero de enfermedades como: presión alta, depresión y ataques de epilepsia incluso hasta empezaba a tener problemas mentales.

Mediante las investigaciones se determinara si fue muerte natural, accidental o si hay mano criminal de por medio. El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal donde sus familiares pueden llegar a retirarlo para brindarle cristiana sepultura.