Graban a sujeto manoseando a chavala en bus de Managua

Un usuario del autobús que cubre la ruta 102 de Managua, grabó con su celular los momentos más inmorales que un hombre puede perpetrar y seguramente el más incómodo e irrespetuoso para una dama. Un problema que pasa no solo en Nicaragua, este tipo de actos han sido noticia en otras partes del mundo. 

El pasajero de esta unidad de transporte urbano colectivo que pidió el anonimato, facilitó a tn8.tv  un vídeo de 28 segundos de duración que refleja la difícil situación que viven miles de mujeres en todo el mundo y que Nicaragua no es la excepción.

El hecho ocurrió entre las 7 y 8 AM del lunes en la ruta 102, según la fuente, la vergonzosa situación se da en el tramo de carretera de la rotonda Cristo Rey y los semáforos del Bóer que forma parte del recorrido del autobús.

Managua: Conozcan la reacción de la señora que arrancó basurero

El autor del video deja de grabar y acto seguido le reclama al supuesto manoseador y sin mediar palabra el señalado hace hasta lo imposible para que el conductor de la unidad se detenga, con lo que aprovechó el supuesto degenerado en escapar.

El osado autor del video le preguntó inmediatamente a la dama porque no reaccionaba ante el supuesto abuso y la joven no respondió aparentemente nerviosa por lo sucedido.

Este tipo de actos también se pueden ver en delincuentes que buscan la forma mas ágil para robar celulares y otras pertenencias a los pasajeros en los autobuses. 

¿Qué haría usted si estuviese frente a una situación similar?

  1. Le reclamaría al abusador y pediría apoyo de los otros pasajeros.
  2. Seguiría viendo el espectáculo, total no es conmigo y no conozco a la afectada.
  3.  Miraría la situación e intervendría si el sujeto tratase de hacer un daño mayor. 

https://www.youtube.com/watch?v=DcJQRRPe0Cg&feature=youtu.be