Mujer fantasma pide ride en Carretera a Corinto

Una fotografía que fue tomada el jueves a la una de la madrugada muestra la silueta de lo que aparentemente es una mujer con una ropa blanca y aspecto de fantasma. Según el conductor del vehículo de donde fue tomada la imagen, esto ocurrió mientras circulaba de Chinandega a Corinto, al occidente del país. 

En la carretera se aprecia al fantasma de una mujer que pide ride después de la una de la madrugada en el sector del puente San Isidro de esa misma carretera. 

  • Aparece árbol fantasma de Navidad en hospital abandonado

Según el fallecido padre José Shendell, contó una vez a la feligresía de Corinto que una madrugada iba a traer leche a El Realejo cuando de repente la mujer y apareció sentada en el asiento del copiloto, luego desapareció. Desde entonces varios creen que la mujer que se le ha aparecido a muchos conductores en el referido lugar, sí existe.

«Creo en lo que dijo el padre en ese entonces porque él era incapaz de mentir. No sabemos por qué esa mujer sale pero creemos que podría tratarse de un alma en pena», informó Auxiliadora Martínez, habitante de Corinto.

En el transcurso de los años en esta carretera se han reportado decenas de accidentes mortales, por lo que los lugareños lo asocian a espíritus que desesperadamente quieren llegar a su lugar de descanso final, pero que hasta el día de hoy no lo han logrado.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se tratará de un alma en pena o simplemente algún efecto de luz que captó la cámara y que justamente quedó de esta forma que asemeja a una mujer?