Un detenido y Marihuana incautada dejó operativo antinarcótico en el Dimitrov

Agentes Antinarcóticos de droga Nacional arrestaron en plena vía publica a Jorge Ernesto Zambrana García de 17 años, cuando comercializaba Marihuana. Al momento de requisarlo le incautaron unas 30 tilas de la hierva dentro de una bolsa plástica transparente que portaba en el bolsillo del pantalón.

Según los Agentes Policiales, el modo de operar de este joven, es hacer que esta jugando fútbol, mientras por debajera vende las tilas de hierva verde, cada una a un costo de 50 córdobas, tal a como ocurrió en horas de la noche de hoy martes que fue arrestado de donde fue La Soya una cuadra arriba, en el populoso barrio Jorge Dimitrov.

 La madre del detenido, Jamileth del Carmen García González de 40 años, se encuentra pagando una condena de cinco años tras las rejas, pues en reiteradas ocasiones fue sorprendida metiendo droga entre su ropa íntima para venderla a los presos del Sistema Penitenciario «La Modelo».
 

Aunque Zambrana García aducía ser inocente y desconocer del estupefaciente, fue trasladado a las celdas preventivas de la Estación Uno de Policía y en las próximas horas, será puesto a la orden del Ministerio Público para responder por el delito de Tráfico Interno de Estupefaciente, Psicotrópicos y otras Sustancias Controladas.

El exitoso trabajo de los Agentes Antinarcóticos es parte del plan denominado «Cero Tolerancia», todo en el marco del fortalecimiento a la seguridad ciudadana que garantiza la tranquilidad de las y los capitalinos.

managua, operativo, antinarcotico, dimitrov, joven, comercializaba, marihuana, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8