Se incendia restaurante en Honduras

El restaurante El Corral en Honduras, se incendió en la madrugada de este lunes 25 de enero del 2015. Según confirmaron el Cuerpo de Bomberos.

Los daños en el restaurante se registraron en el área de pista donde tocan los grupos musicales y en el área de servicio al cliente del restaurante que está en la colonia Alameda entre el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con el informe de los bomberos, el incendio dejó solo perdidas materiales. Los bomberos apagaron el fuego evitando que se propagará hasta la cocina y oficinas administrativas.

Un grupo de inspectores de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad contra Incendios (OTPSI) investigan las causas que originaron el incendio.

El área más afectada fue la de atención al cliente, en el primer piso del edificio donde funciona el establecimiento.

El Cuerpo de Bomberos detalló que no se descarta que el incendio haya sido provocado, pero que las investigaciones esclarecerán esa hipótesis.

Es el segundo siniestro que se registra en el reconocido restaurante de la ciudad y que deja cuantiosas pérdidas económicas, debido a que años atrás en el 2014 también fue consumido por las llamas.

Por fortuna según reporte de los bomberos a pesar de la gran magnitud del incendio, ninguna persona resultó herida, nada más se reportaron daños en las instalaciones de lo que funcionaba como el restaurante El Corral.