Capturan a dos sujetos por venta de marihuana en Nandaime

Una vez más cae un reconocido expendedor de marihuana en el municipio de Nandaime. En esta ocasión le llegó la justicia a Lester Chavarría, conocido con el mote de “Papayito”, quien fue detenido por los agentes del orden en plena vía pública comercializando marihuana.

Este sujeto fue trasladado a la estación policial donde los peritos de la Policía Nacional realizaron la prueba de campo a la hierba verde ocupada, dando un peso de 5.5 gramos de la hierba verde.

Según el comisionado Aly Espinoza esto es parte del trabajo preventivo que se viene realizando a nivel nacional por órdenes expresas del presidente de la república, Daniel Ortega, de atacar fuerte el narcomenudeo y cualquier tipo de tráfico de estupefacientes.

El comisionado dijo que «Papayito» distribuía en varios sectores de Nandaime como el barrio Jonathan González, barrio José Dolores Estrada y otros.

Otro más que cae por la hierba maldita

En otro sector de Nandaime, Franklin Reynaldo Leal López de 18 años de edad, fue capturado con 14 envolturas de hierba verde por los Antinarcóticos de la Policía Nacional de Granada. En la prueba de campo dio un peso de 13.3 gramos de marihuana.

Franklin se dedicaba a la venta de estupefacientes a toda hora del día.

Gracias a la información que brinda la ciudadanía, la Policía Nacional vive dando golpes como estos al narcomenudeo.

Esta joven delincuente ya está en manos del Ministerio Público para su debido proceso ante los juzgados de Nandaime por tráfico de estupefacientes.

nandaime, venta, capturan, sujetos, marihuana, drogas, papayito, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8