Invitan a show de magia para beneficio de niños con cáncer

El próximo domingo 24 de enero, el telón se abrirá en el Teatro Nacional Rubén Darío para un show de magia. El dinero de lo recaudado será destinado para los programas que ejecuta la comisión nicaragüense de ayuda a niños con cáncer.

“Trabajemos a través de la magia, salvemos vidas, lleguemos todos el domingo a la 5 de la tarde, apoyemos a los niños con cáncer, démosle vida”, dijo uno de los organizadores.

  • El emotivo encuentro de un niño con cáncer terminal y su novia

A su corta edad, Mattew venció esta enfermedad y ahora se suma a la campaña de promoción para que nicaragüenses apoyen a esta organización que garantiza tratamientos de hasta 5 mil dólares a los niños con cáncer.

“A la población le debe de encantar este hermoso evento, que sepan que se van divertir, van a colaborar con nosotros los niños, además que se van a entretener con los trucos de magia, van a colaborar con nosotros, porque lo necesitamos demasiado”, dijo el pequeño.

“Estaremos donando gran parte de la taquilla de este espectáculos para los obras benéficas de CONANCA”, indicó el mago Abdul, además de extender la invitación a todas las familias del país para que lleguen al vistoso show

Los programas integrales de esta comisión han logrado salvar a 1,800 niños en Nicaragua y pretenden seguir ayudando a infantes que necesiten de tratamientos. 

Los anfitriones del show de magia serán artistas de Venezuela, Guatemala e Italia, quienes prometen brindar a todos los espectadores unos actos que sorprenderán a grandes y pequeños por igual. 

magia, cancer, ninos, show, invitacion, nicaragua, beneficio, recaudacion, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8