Inauguran nuevas calles para barrios de Nandaime

Con una inversión de más de cinco millones de córdobas la Alcaldía de Nandaime inauguró varias calles adoquinadas en diferentes barrios de este municipio de Granada. Algunos de ellos son el barrio José Dolores Estrada, la comunidad el Porvenir y la comunidad La Montañita.

El alcalde municipal Guillermo Martínez informó de este proyecto con un discurso ante la población presente.

El funcionario también destacó que para este año continuarán adoquinando en estos barrios para que la población pueda tener calles elegantes y exista un mejor y más cómodo acceso a cada territorio.

La secretaria del Concejo Municipal, Lourdes Obando, detalló sobre la inversión de cada uno de los proyectos, indicando que en este caso tiene un valor de 5,963,738.93 córdobas.

Algunos pobladores dijeron sentirse satisfechos por cada una de las obras que viene realizando el gobierno central, ya que estas Calles para el Pueblo son con trasferencias de gobierno.

Roger Duarte, un poblador beneficiado, decía que para el este proyecto viene ayudar a la población del barrio José Dolores Estrada, ya que la niñez de este barrio estudian en la escuela que está a la par del barrio y ahora ya no llegarán con los zapatos lodosos.

De igual forma la nandaimeña María Cruz aseguró que solo con el gobierno del presidente Ortega se ven estos proyectos que son de gran beneficio para la población.

En esta actividad no pudo faltar la cultura través de los bailes por grupos de niños y niñas, quienes son los protagonistas principales ya que todas las calles adoquinadas van a dar con una escuela.

inauguran, nuevas, calles, barrios, nandaime, granada, calles para el pueblo, tn8, giovanny, sevilla,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8