Hombre cae herido en la acera de una casa pidiendo a gritos ayuda

A la acera de una casa del anexo al barrio santa clara fue a quedar tirado Eulalio Esquipulas Díaz de 38 años, tras recibir varias heridas en su cabeza, según él producto de una caída. El estado de ebriedad en el que se encontraba y la cantidad de cortadas en el cráneo que tenia, hizo que los vecinos dudaran de esta versión, creyendo que antisociales del sector aprovechándose de lo oscuro para agredirlo.

El lesionado, según afirman los vecinos del barrio no tienen problemas con nadie, ni es maleante como otros, por lo que no entienden como de repente apareció con cinco heridas en diversas partes de la cabeza. Este acostumbra siempre ingerir su licor; pero de una forma sana y en convivencia con las demás personas que lo acompañan.

De la nada apareció gritando pidiendo ayuda, saliendo de un tramo oscuro en una de las calles del barrio aludiendo que se había caído, afirma Julio César Gutiérrez, quien vio como llegó a caer a la acera de su casa la noche de este domingo. Al caer solo dijo, llévame al hospital por favor, continua diciendo el testigo al haber sido entrevistado por el equipo de Crónica Tn8.

De inmediato se llamaron a los bomberos, quienes desplegaron una unidad de la dirección general para darle la atención debida al herido, atendiéndolo; pero no trasladándolo ya que este se rehusaba. Manuel Pérez, Sargento Mayor de la unidad M 402 de la Dirección General de Bomberos dijo que debía ser llevado a un hospital para que las heridas fuesen suturadas; pero a la fuerza no podían realizar el traslado. Al final el lesionado se retiró vendado por los paramédicos hacia su casa sin importarle su propia salud.