Managua: Capturan a peligroso sujeto del barrio Jonathan González

Después de una intensa persecución agentes policiales del distrito cinco junto a miembros de la brigada los “DANTOS”, en el sector de los semáforos de los bomberos del Huembes lograron la captura a un peligroso sujeto identificado como Yasser Antonio García Pérez de 20 años, a quien los uniformados de ocuparon una pistola 9 milímetros con tres proyectiles, aparentemente la utilizaría para cometer un robo con intimidación.

Según versión policial, este reconocido pajarito de alto vuelo es habitante del populoso barrio, Jonathan González y se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su compinche quien se logro escapar.

García Pérez, tenia dos meses apenas de haber salido del sistema penitenciario la modelo, donde pago una condena de cinco años por el delito de homicidio, ahora tendrá que enfrentar cargos por tenencia ilegal de arma de fuego, exposición de personas al peligro y será investigado por robo con intimidación.

Si usted fue víctima de robo y logra identificarlo puede ir a interponer la formal denuncia a la estación cinco donde esta detenido en las celdas preventivas.