Boaco: Peatón fallece por imprudencia al cruzar la calle

Un accidente ocurrido en el municipio de San Lorenzo, en Boaco, deja como resultado una triple colisión y una persona fallecida. Aparentemente el peatón que perdió la vida cruzó repentinamente la calle sin observar ambos lados.

Francisco Miranda Miranda de 75 años de edad es el señor que murió al ser impactado por un camión en el kilómetro 89, comarca Los Cocos de este municipio. El vehículo pesado era conducido por Daniel Guevara Gómez, quien se dirigía hacia Managua.

  • Inauguran calles nuevas en barrio de Boaco

Según testigos, la víctima esperaba una ruta de transporte colectivo para viajar hasta el municipio de Siuna, pero de manera sorpresiva se precipito cruzándose sin tener ninguna precaución hasta encontrarse con la muerte, en donde además esto provocó que el camión impactara con otros dos automóviles.

El ahora occiso era originario de la comarca El Carrizal de este mismo municipio de Boaco.

Hay que mencionar que esta carretera es muy transitada y debido al desplazamiento de estos automotores la hace más peligrosa, por lo cual se hace un llamado a los transeúntes en tener precaución y a los conductores a tener pericia a la hora de conducir.

imprudencia, fallece, muere, accidente, san lorenzo, boaco, triple, colision, camion, muerto,