Muere reo en las celdas preventivas de Chinandega

El joven Hassan Iván Rivas Guevara de 22 años murió esta madrugada en las celdas preventivas de la Policía Nacional de Chinandega. Se desconoce de momento las razones exactas de su fallecimiento.

Se conoció que los agentes del orden realizaban el reconocimiento a eso de las 6:30 de la mañana y cuando pasaban asistencia llamaron a Hassan, pero este no se levantó del camarote, momento en que se alertaron y se dieron cuenta que estaba muerto, indicó una fuente policial.

  • Fallece menor por incendio en Chinandega

El médico forense Roger Pereira Umaña examinó el cuerpo, manifestando que no se reconoció evidencia de golpes por lo que recomendó el traslado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y así determinar las causas de muerte.

El reo había sido detenido el 8 de diciembre en el barrio Guadalupe después que lo implicaron en el robo de un celular. Aparentemente ese día un familiar de la víctima lo golpeó y le causó lesiones en el mentón, nariz y tórax, indica uno de los dictámenes forenses.

Este es el tercer reo que muere en las preventivas de Chinandega. En el 2015 se reportaron dos reos muertos originarios de Chinandega y Posoltega. En ambos casos familiares revelaron que habían sido golpeados por otros reos, lo que obligó que fueran trasladados al hospital, sin embargo hasta la fecha la Policía ha sido hermética y no ha brindado ninguna información al respecto.

muere, reo, celdas, preventivas, chinandega, madrugada, policia, camarote, causas, muerte,