Brutal asesinato a una menor en La Concepción

Una adolescente de 14 años de edad murió de una cuchillada en el pecho al involucrarse en una discusión, cuando se encontraba ingiriendo licor junto a sus amigos mayores de edad en el parque de La Concepción, municipio de Masaya. La menor falleció en el hospital Santiago de Jinotepe.

Las rencillas personales entre Juan Carlos García y Marlon Josué Mendieta desembocaron en una discusión, en donde participó una tercera persona de nombre Freddy Leonel González Martínez de dieciocho años, momento en el que este sale huyendo siendo perseguido por la menor de edad junto a sus acompañante. Sin embargo al ser la primera que logró alcanzar a González, este no dudó en sacar un cuchillo de la bolsa de su pantalón y de una estocada a la altura del pecho la envió directo al hospitalito de La Concepción.

González, originario del barrio 19 de Julio, fue detenido por agentes del orden que realizaban patrullaje, siendo remitido a la estación policial correspondiente, acusado de ser el autor principal del asesinato de la adolescente que este 2016 iba a cursar el segundo año de la secundaria.