Atrapan a ladrón de plantas eléctricas en Boaco

Agentes policiales detienen a sujeto que se dedicaba al robo, lográndole incautar varios objetos que días antes había sustraído en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco. Se le encontraron varias plantas eléctricas en su poder.

El ciudadano identificado como Guillermo Reyes Sandoval fue detenido por agentes policiales luego de que varias personas interpusieran su denuncia, donde describían que este supuesto ladrón se movilizaba en una moto y a la hora de su detención se le ocuparon plantas eléctricas, dos plantas para riego y una batería de autobús, objetos que días antes habían sido robados en la comarca San Juan de Paulo de esta misma localidad.

  • Policía Nacional brinda informe de tragedia en Boaco

Estos objetos sustraídos por este delincuente no han sido retirados por ninguna persona por lo cual la Policía Nacional del municipio de San Lorenzo hacen un llamado al dueño que se presente con sus debidas documentación para hacerle formal entrega.

Esto es parte de los buenos resultados del plan de seguridad Diciembre Seguro que se está ejecutando en todo el departamento de Boaco.

ladron, atrapan, plantas, electricas, boaco, san lorenzo, robo, policia, detenido, motocicleta,