Fuerte accidente en Carretera Masaya deja 3 lesionados de gravedad

Lo que se suponía era una noche de diversión y de tragos se convirtió en una pesadilla para 3 jóvenes quienes ya de retorno a su vivienda la madrugada de este sábado, protagonizaron un aparatoso accidente registrado a la altura del kilómetro 15 de la Carretera a Masaya.

Cristopher José Renazco Pérez de 24 años, era el conductor de la camioneta, quien perdió el control del volante supuestamente al quedarse dormido producto del estado de ebriedad en que conducía, saliéndose de la vía, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico que fue derribado, terminando con las llantas hacia arriba en el fondo de una canaleta a orillas de la carretera.

accidente, lesionados, managua, carretera masaya, dormido, volante,

Oscar Rafael Luna de 27 años, resultó con una herida en la cabeza, una herida avulsiva en el brazo derecho, más múltiples golpes y excoriaciones en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Nindirí, lo trasladaron bajo pronostico reservado a emergencias del Hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya.

Roger Enrique Luna Noguera de 24 años, el otro pasajero resultó también con un trauma craneal con posibles fracturas, más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Su condición era delicada, en una ambulancia del Ministerio de Salud, Minsa, fue traslado al Hospital de referencial nacional Manolo Morales.

Mientras tanto Renazco Pérez, el más grave al quedar prensado en la lata retorcida, fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB). Una vez estabilizado bajo pronostico reservado fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Dr. Roberto Calderón.

Los tres lesionados viajaban de Managua rumbo a Nindirí, destino al que no pudieron llegar, debido al accidente vial que es investigado por agentes de tránsito de Ticuantepe y el Distrito Cinco de la capital.

accidente, lesionados, managua, carretera masaya, dormido, volante,
Fuerte accidente en Carretera Masaya deja 3 lesionados de gravedad.