Fuerte accidente en Carretera Norte deja cinco lesionados

El irrespeto a la luz roja del semáforo en la entrada a Las Mercedes en Carretera Norte además del exceso de velocidad, deja como saldo una aparatosa colisión entre dos vehículos con cinco de sus ocupantes lesionados. Entre ellos un niño de cinco años.

En unidades del Ministerio de Salud y la Dirección General de Bomberos ya habían sido trasladados los lesionados a sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense. Según reportes presentaban heridas y politraumatismo generalizado y la más delicada es la persona que viajaba de pasajera en el vehículo azul placa CZ7316, quien impactó el rostro contra el vidrio.

colision, lesionados, accidente, mercedes, semaforo, vehiculos, irrespeto,

Según Carlos Zamora, de 24 años, conductor del carro azul, argumenta que el conductor del carro rojo placa M224706 se tiró la luz roja de sur a norte cuando él se movilizaba de este a oeste, sin embargo, testigos aducen lo contrario.

Agentes policiales levantaron el croquis del accidente y se encargan de determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores en este percance vial, que suma a las estadísticas cinco lesionados más.