Jóvenes mueren acribillados a estocadas por homosexual

De los semáforos de la Kativo media cuadra arriba, trifulca con supuestos ribetes pasionales dejo un saldo rojo de dos jóvenes muertos al ser acribillados a cuchilladas.

La primer víctima respondía al nombre de Rolando Antonio Mendoza Reyes de 25 años, quien falleció de manera instantánea al recibir dos estocadas en la espalda supuestamente a manos de un homosexual identificado únicamente como Renata, quien le reclamo por celos al estar junto a la otra víctima identificado como Pablo Antonio Ortiz Ortiz de 26 años, con quien supuestamente el autor del crimen sostenía una relación sentimental.

Según relato de testigos, Ortiz Ortiz intento mediar en la situación y defender a Mendoza Reyes quien también era miembro de la diversidad sexual, sin embargo la Renata con delincuentes del barrio Hugo Chávez le dieron persecución, propinándole dos estocadas en el tórax, cayendo ultimado en la calle cuadras después.

muerto, punalado, estocada, managua, kativo, antisociales, noticias, noticias nicaragua, nicaragua, victimas, homosexual,

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar pero ya no había nada que hacer ambos jóvenes estaban ya sin signos vitales.

Según el comisionado General Ramón Avellán, aun se esta investigado para detallar las causas y razones exactas de este doble homicidio registrado en horas de la madrugada del sábado.

Mientras tanto agentes policiales realizaron un exitoso operativo en el barrio Hugo Chávez, logrando el arresto del principal sospechoso del crimen identificado como Rene Rizo Montoya de 19 años, mejor conocido como la Renata, quien argumentaba ser inocente. Este presentaba múltiples heridas y golpes en el rostro aparentemente al ser agredido en la trifulca.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, mientras la Policía Nacional en las próximas horas brindara mas información de este suceso a medida que avance las investigaciones, confirmando o descartando si el móvil fue por ribetes pasionales.