Cuatro lesionados deja un fuerte accidente en carretera norte

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado del accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en el sector de ENABAS en la carretera norte. el vehículo donde viajaban los lesionados terminó impactando contra un árbol, cuando según el conductor una camioneta provocó que perdiera el control.

Merlon Castillo, conductor del automóvil, declaró que se dirigía de este a oeste y que no iba a exceso de velocidad, que de repente una Hylux se le cruzó y se detuvo de pronto y que fue x eso que el tuvo que subirse al boulevard y chocar con un árbol, retorciendo el carro y quedando en el carril contrario de la peligrosa carretera norte.

También lea: Al menos 15 lesionados deja fuerte accidente en Managua 

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la central de ambulancias del MINSA para darle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital Alemán nicaragüense.

Los lesionados responden a los nombres de Merlon Castillo, quien conducía el carro, Ricardo Fonseca, Aldo Gabriel Silva e Ismael Silva Castillo; todos iban estables, con golpes en diversas partes del cuerpo mas heridas leves producto del mismo golpe a excepción de Aldo Gabriel Silva, que presentaba una fractura en su miembro inferior derecho mas una herida de consideración en su frente.

Agentes del distrito cuatro llegarían para iniciar con las investigaciones correspondientes de este caso, dar con el paradero de la supuesta camioneta causante del aparatoso accidente y determinar entonces que grado de responsabilidad existe por parte de los lesionados en el percance que los dejó a todos los pasajeros del carro en la sala de un hospital capitalino.

managua, nicaragua, noticias, lesionados, accidente, choque,

managua, nicaragua, noticias, lesionados, accidente, choque,

managua, nicaragua, noticias, lesionados, accidente, choque,

Julio Cruz