Entregan 20 viviendas en Kukra Hill

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural, INVUR, entregaron 20 viviendas dignas a igual número de familias de Kukra Hill, en el caribe nicaragüense.

La alegría, se reflejó en los rostros de estas jefas de hogar quienes con una sonrisa de ¨oreja a oreja¨, recibían las llaves de su nuevo espacio familiar. Las viviendas cuentan con servicios sanitarios, sala, dos cuartos, comedor y porche, las casas se entregaron a familias de etnias miskitas. Etnias, ramacriol, y etnias mestizas.

Lea además:  Alcaldía de Managua ayuda familias con viviendas afectadas por lluvias

Las autoridades del INVUR, anunciaron que desde el 2007 hasta la fecha en el municipio de Kukra Hill, se han entregado 144 viviendas nuevas.

En esta navidad, estas familias la pasaran muy felices, porque se les ha restituido sus derechos a una vivienda digna, muchas de las beneficiarias son madres solteras quienes ahora cuentan con esta ayuda.

viviendas2

El caribe nicaragüense es una zona lluviosa, pero ahora estas familias no se mojaran, muchas de las personas ya necesitaban una casa donde seguir esta vida de forma segura, dijo el alcalde esa localidad Petry Sambola.

viviendas

Las autoridades del INVUR, llevarán más alegrías en este mes de diciembre entregando más casas a familias de bajos recursos económicos

Antenor Peña Solano