Amarran a ladrón por robar en buses de Managua

Un supuesto ladrón que opera en autobuses de rutas de Managua, fue amarrado a un árbol mientras quería buscar a una nueva víctima de sus robos. El suceso ocurrió mientras iba a bordo de la Ruta 106 de la capital.

Tal a como reza el viejo refrán: «A todo chancho le llega su sábado», solo que a este sujeto le cayó en lunes iniciando la semana.

El ahora detenido, conocido también como «Oscarito», es señalado de realizar asaltos a pasajeros de las distintas unidades del transporte urbano colectivo.

Una de las patrullas de la Policía Nacional que pasaba por el lugar también detuvo a otra «pinta», quien supuestamente es compinche de Oscarito, ya que en todo momento estuvo cerca de él y se oponía a que las personas lo golpearan y aún peor, según los testigos hasta se le acercó en varias ocasiones a hablarle al oído por lo que las autoridades también lo amarraron.

Ambos serian llevados al Distrito I de la Policía Nacional a la espera de que lleguen las personas que hayan sido víctima de este ladrón para ampliar las investigaciones. Por su parte la víctima de iniciales A. M. G de 25 años, quien se dirigía a su centro de estudios, interpondría la formal acusación.

HENRY GÓMEZ SALMERÓN