Matan a 6 integrantes de una familia en Honduras

Un hombre y cinco de sus hijos fueron asesinados a balazos por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en un incidente registrado en el occidente de Honduras, donde además resultaron con graves lesiones otros dos familiares de las víctimas.

El múltiple asesinato se llevó a cabo en la aldea Barrancos, del municipio de Nueva Frontera, departamento de Santa Bárbara, según indicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda.

De acuerdo con testimonios citados por el funcionario, las víctimas fueron atacadas por un grupo de hombres armados, quienes ingresaron la madrugada de hoy a la vivienda de las personas cuando estas dormían.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Joaquín Larios Guerra, de 57 años, y sus hijos Yendis, de 20, Omar de 19, Yamileth de 12, Joaquín de 10 y Enedilio Larios Urrea, de tan solo 5 años.

Las dos personas que resultaron heridas fueron ingresadas en un hospital estatal de la zona, donde reciben asistencia médica, aunque no se dieron detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

Los supuestos agresores, que no han sido identificados, escaparon después del ataque a bordo de un en un vehículo, por lo que la policía desplegó un operativo de búsqueda, el cual hasta el momento ha sido infructuoso.

Esta es la tercera masacre de la semana en el país centroamericano, que a diario registra un promedio de 14 homicidios, según cifras oficiales.

Agencias