No portar el casco le cuesta la vida a un motociclista

De manera casi inmediata, perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo el joven, Joel Eliut Lezama de 32 años, al estrellarse aparatosamente con la motocicleta que viajaba de sur a norte, en la parte trasera de un vehículo conducido por, Elvio Cardoza Dubon de 24 años, quien circulaba en la misma dirección.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios pero era demasiado tarde pues ya no presentaba signos vitales.

Según relato de testigos, el infortunado joven viajaba a exceso de velocidad y no guardo la distancia, impactando en el automotor que freno al ir una fila de vehículos, saliendo catapultado, perdiendo la vida, al impactar la cabeza en el pavimento al no portar su casco de protección.

El cuerpo del joven seria remitido al Instituto de Medicina Legal, mientras el conductor del vehículo fue trasladado en calidad de detenido a las celdas preventivas de la estación uno de policía, este podría enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de transito.

El trágico y lamentable suceso se registro la noche de este viernes de la rotonda Rubén Darío, tres cuadras al norte, claro ejemplo para los motociclistas que portar correctamente el casco de protección hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Benedicto Balmaceda