Supuestos homicidas son detenidos en Costa Rica

Dos sospechosos capturados, uno de ellos identificado como Elvis Taylor Campbell, fueron el resultado de los allanamientos que se realizan desde primeras horas de la mañana en Pueblo Nuevo de Limón, por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de dicha provincia de Costa Rica.

Las acciones se realizan por sospechas de que los sujetos son responsables de tres homicidios en la provincia, así como de uno de los sucesos más impactantes ocurridos en el país.

Se trata del asesinado de Dennis Patricio Omier Taylor, quien falleció el pasado 9 de octubre en San Francisco de Dos Ríos cuando el taxi en que viajaba con una acompañante fue impactado por una ráfaga de disparos, de modo que el hombre falleció en el sitio.

Al momento de los allanamientos esta mañana, Taylor Campbell tenía un arma AK de 9 milímetros en sus manos, que no pudo usar gracias a la rápida acción de los miembros de Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).

En este momento, jueces y fiscales se encuentran dentro de las viviendas donde se encontraban los ahora capturados, buscando las pruebas necesarias.

LA PRENSA LIBRE.CR