Camioneta queda volcada en accidente de transito en el sector de las Cruces en Mozonte

Una camioneta Mitsubishi, placa M238-160, presuntamente procedente de Jalapa y con destino a Managua, se precipitó cuando bajaba una cuesta al finalizar el Puente sobre el Río Salamanca, ubicado en las comunidad de Las Cruces, municipio de Mozonte.

Un informe presentado por Ramón Herrera, oficial de turno de los Bomberos Voluntarios en Ocotal, revela que la camioneta conducida por Julio César Orozco Flores, de 30 años, aparentemente perdió el control del vehículo, se salió de la vía y cayó en la corriente del río debajo del puente.

Como resultado se reportan dos personas lesionadas el conductor Julio César Orozco Flores, quien resultó con trauma cerrado de tórax, laceraciones en el miembro superior derecho, laceración en la región frontal del cuero cabelludo y posible fractura en el tabique nasal.

volcon2

En tanto que Anielka Patricia Espinales Cano, de 28 años la acompañante del conductor, presentaba heridas abiertas a nivel del tabique nasal y la ceja derecha, además de laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

volcon3

Ambos son originarios de la ciudad capital Managua y fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, su situación es estable.

Erika Monge