Pleito de pareja ocasiona voraz incendio en Monseñor Lezcano

Un pleito entre una pareja provoco que mas de tres viviendas tomaran fuego, poniendo en peligro la seguridad de  mas de cinco familias, en el barrio Monseñor Lezcano.

El siniestro se registro a eso de las 12 y 30 del mediodía, dos de las casas afectadas resultaron calcinadas en su totalidad y  una parcialmente.

fghdgfhdf

El trabajo de las unidades bomberiles fue notorio, puesto que en transcurso de 5 a 10 minutos la situación fue controlada.

Unidades de Cruz Roja nicaragüense hicieron  presencia en el lugar, para brindar los servicios médicos ya que más de una persona se desmayaba por este lamentable acontecimiento.

No se registro personas que resultaran afectadas por inhalación del humo o quemaduras, solo cuantiosas pérdidas materiales en el inmueble, por medio del peritaje de los bomberos esclarecerán cuales fueron las causas del incidente y el total de las perdidas

Los presuntos autores que originaron el siniestro no corrieron muy largo, estos inmediatamente fueron neutralizados por la Policía del distrito dos, que a la misma vez resguardaban el lugar.

fghjkl

La pareja fue llevada al distrito dos, donde esperaran que la justicia tome carta en el asunto y de esta manera puedan ser procesados.

ghfgjj

Agencias