Viajeros colombianos rumbo a Alaska en vehículo, hacen parada en Nicaragua

“Vegetarianos hasta el último día de nuestras vidas, rockeros imperecederos, fanáticos de la fotografía, buenos amigos de nuestros buenos amigos y amantes de los animales, con preferencia absoluta por los perros” así se describen Lina y Andrés, un par de colombianos que en carro se pronostican llegar hasta Alaska.

En su portal web Renunciamos y Viajamos.com los parceros van relatando cada viaje, cada historia, cada experiencia que viven por las rutas del continente americano. “También hospedarlos las veces que sea necesario” es una de sus misiones en este arduo pero emocionante viaje, afirma el matrimonio de 13 años.

En la portada de Renunciamos y Viajamos hoy se puede visualizar una hermosa fotografía de “El mar de agua dulce”, La Isla de Ometepe y los imponentes volcanes Concepción y Maderas en Rivas. Hecho que demuestra que Lina y Andrés han disfrutado de esta maravilla natural situada en Nicaragua.

Además en el sitio podés leer una crónica de estos viajeros sobre “El mar de agua dulce” que encanta a cualquiera.

El álbum fotográfico en la playa de San Juan del Sur, la capital de la diversión, también muestra lo bien que se la pasaron estos colombianos en nuestro terruño.

Si querés saber del medio de transporte que ha llevado a este par hoy fecha hasta nuestra tierra, acá te lo presento. Se trata de “La Jebi” a como ellos la llaman, una pequeña Van de color blanco, que de pronto se llena de lodo.

Isla-Ometepe-Renunciamos-y-viajamos-19

Katherin Alemán