Agentes garantizan seguridad ciudadana

A fin de resguardar el orden y la seguridad, el 100% de los agentes policiales trabaja en coordinación en diferentes puntos del territorio Nacional para que la ciudadanía disfrute en tranquilidad el periodo de vacaciones.

Entre las incidencias que reporta la policía en una menor escala son los robos o estafas en terminales de buses, se esta dando la sustracción de maletas y vueltos, porque sucede que alguien se monta en bus y vende un artículo y le dice no tengo vuelto, le deja la mercadería que obviamente cuesta menos que el vuelto y no regresa, señalo en comisionado Cesar Cuadras El Segundo Jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La presencia de la policía en dicho lugares ha permitido la disminución al actuar delincuencial. Sin embargo, la policía llama a la población a tener preocupación al momento de viajar. Además, instan a los conductores a manejar con precaución y no conducir bajo el efecto de sustancias alucinógenas, a fin de evitar accidentes de tránsitos.